Términos y Condiciones

Nuestra página es un blog donde encontrarás las novedades sobre las camisetas de fútbol de clubes y selecciónes internacionales.

Por favor lea las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de este Sitio. Su posterior uso significará la aceptación de todas las condiciones abajo detalladas.

El usuario se obliga a usar nuestras páginas de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar nuestras páginas con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, transformar o modificar los textos, (c) emplear nuestras páginas con fines económicos, venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información; (e) publicar cualquier textos amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.